El PP de Salobreña advierte que para ser un municipio turístico hay que cuidar de la limpieza

Su presidente, Guastavo Aybar, denuncia que haya bolsas de basura sin recoger durante días en el casco Antiguo. “Para buscar ser declarado municipio turístico no sólo hay que pensar en el papeleo”. 

Bolsas de basura en el Casco Antiguo.

El PP de Salobreña ha criticado que haya bolsas de basura sin recoger durante días en el casco Antiguo de la Villa. Según su presidente, Gustavo Aybar, “para buscar ser declarado municipio turístico no sólo hay que pensar en el papeleo, las firmas o los convenios, primero hay que cuidar la limpieza y la imagen del pueblo”.

Asegura Aybar que el grupo popular “se muestra a favor y está de acuerdo en la decisión de solicitar ser declarado municipio turístico por todos los beneficios que ellos puede conllevar” pero ha recordado al equipo de gobierno del PSOE que “para trabajar por el pueblo hay que salir del despacho y ver de primera mano el estado de las calles y no sólo las necesidades del turismo sino también la de los vecinos”. Y añade que la falta de limpieza no es un caso aislado, ya que de manera continua se comenta entre los salobreñeros y se denuncia en las redes sociales, “por lo que ha llegado a los oídos de quienes hoy gobiernan pero no hacen nada para remediarlo”, afirma

Dice el presidente de los populares que el descontento y el enfado por la falta de un servicio de limpieza y recogida de basura adecuado ha llegado a tal punto que se están colocando por los rincones tanto de núcleo de Salobreña como en La Caleta y la Guardia pegatinas de ’emoticonos’ para hacer más visible aún este enfado ciudadano por la falta de limpieza.

“Si así ya no reaccionan los socialistas que gestionan el pueblo no sé que más van a tener que hacer los ciudadanos para hacerse oír”, concluye textual la nota que firma Gustavo Aybar.