El PP considera ineficaces las balizas de seguridad colocadas junto a la acequia en el camino de La Caleta

Denuncia además que la acequia está llena de latas de bebidas y botellas de plásticos entre otros residuos y pide al equipo de gobierno que por parte de quien corresponda la sanee.

Balizas en el camino de La Caleta.

El Partido Popular de Salobreña denuncia que el equipo de gobierno de Salobreña gasta el dinero público en algo que no sirve para nada. Se refiere el presidente de este partido, Gustavo Aybar, a las balizas que recientemente se han colocado junto a la acequia en el camino de La Caleta para preservar la seguridad de viandantes y vehículos.

“Ni son balizas ni tienen seguridad alguna, las cuerdas están rotas y  los palos o balizas arrancados y todos se mueven con solo moverlos un poco”, critica.

Añade Aybar que además se crea un problema mas grave, ya que estos palos están sujetos con clavos y hierros y si se arrancan  se quedan al aire los clavos y las cabillas de hierro, generando un problema que no existía.

El PP denuncia además que la acequia está llena de latas de bebidas y botellas de plásticos entre otros residuos y pide al equipo de gobierno que por parte de quien corresponda sanee esta acequia, por la mala imagen que presenta y su  impacto medio ambiental.