Search
Close this search box.

El PP apuesta por revitalizar y potenciar las instalaciones deportivas de Salobreña

Pretenden fomentar la práctica del deporte entre los ciudadanos, sobre todo niños y jóvenes, uno de los objetivos que se marca este partido si alcanza la alcaldía tras las elecciones de mayo.

Representantes del PP en el polideportivo de la Villa.

El Partido Popular plantea revitalizar y potenciar las instalaciones deportivas de Salobreña para fomentar la práctica del deporte entre los ciudadanos, sobre todo niños y jóvenes, uno de los objetivos que se marca este partido si alcanza la alcaldía tras las elecciones de mayo.

El candidato, Gustavo Aybar, ha visitado el complejo deportivo acompañado del parlamentario andaluz y portavoz de la Mesa del Deporte, Rafael Caracuel, y el diputado nacional Carlos Rojas.

Entre las propuestas que el PP incluye en su programa electoral se encuentra la construcción de un techo para las gradas del campo de fútbol para resguardar al público de la lluvia y del sol. Y ha asegurado que arreglará el “problema histórico” de las goteras del Pabellón Cubierto, que impiden que se pueda utilizar cuando llueve.

También ha avanzado Aybar que ante la creciente afición a la práctica del fútbol, colocará césped artificial en el actual campo de tierra. “Son obras que no son complejas ni suponen una inversión muy grande; prácticamente contamos con una ciudad deportiva y tenemos que ponerla al servicio del ciudadano en perfecto estado”, subrayó.

Por su parte, Rafael Caracuel ha asegurado que “el deporte es primordial para fomentar un ocio saludable y que no se pueden tener unas instalaciones que necesitan arreglos, que el PSOE ha obviado durante tanto tiempo”, añadiendo que desde que el PP dejó de gobernar en Salobreña no se han hecho inversiones importantes en infraestructuras deportivas. Y manifestó su confianza en que “Gustavo Aybar y su equipo harán que estos proyectos se conviertan en realidad”.

Por último, Carlos Rojas destacó el trabajo de control que el PP realiza en Salobreña, así como la necesidad de contar con grandes equipos de cara a las elecciones del 28 de abril.