El Polideportivo Municipal acoge este sábado una jornada festiva para grandes y pequeños

De 18,00 a 21,00 horas un circuito deportivo pondrá a prueba las habilidades de niños y mayores y, ya por la noche, la música de las últimas dos décadas ambientará la fiesta.

Cartel de la fiesta ‘I love 90’s’.

La fiesta continúa este sábado 24 de agosto en Salobreña. El Polideportivo Municipal acoge una jornada festiva para grandes y pequeños, con distintos ambientes de ocio, que se prolongará desde las 18,00 horas hasta bien entrada la noche.

En primer lugar será el tiempo del deporte. Un circuito ‘Sparta’ de más de 100 metros pondrá a prueba las habilidades y la agilidad de grandes y pequeños. Se trata de un circuito de obstáculos, con distintos ambientes y dificultades, que se puede completar entero o hacer un recorrido según la edad o la capacidad del participante.

El concejal de Fiestas y Juventud, Gabriel Alonso, ha invitado a todos a participar en el ‘Sparta’: “Es una actividad dedicada a niños, jóvenes y mayores ya que se puede adaptar la dificultad según las capacidades de cada uno”. El circuito estará abierto desde las 18,00 horas hasta las 21,00 horas.

Ya por la noche llegará el momento de la Fiesta ‘I Love 90’, un recorrido musical desde la década de los 90 hasta el día de hoy con actuaciones en directo. A las 21,30 llegará Dlirium, a las 23,30 horas actuará Alfredo Rodríguez y a partir de la 1 de la madrugada será el momento de The Changers. Dj Roberto García y Dj Lahora completarán la oferta de una noche que suena prometedora.

Para que los padres también puedan disfrutar de esta velada con tranquilidad, el Ayuntamiento ha puesto a su disposición un servicio de Ludoteca dentro de las instalaciones deportivas que estará en funcionamiento el tiempo que dure la fiesta. Alonso ha explicado que las entradas tanto para el Circuito ‘Sparta’ como para la Fiesta ‘I Love 90’ son totalmente gratuitas. “Se trata de una manera de dar más contenido al verano, de dinamizar el municipio y ofrecer una oferta de ocio y actividades tanto a los vecinos de Salobreña como a aquellos que nos visitan durante la época estival”, ha concluido el concejal de Fiestas, Gabriel Alonso.