El Partido Popular propone la peatonalización temporal del paseo marítimo

Cree que la medida ayudaría de cara a una posible ampliación de las terrazas de bares y restaurantes de la zona, así como para facilitar la distancia de seguridad entre viandantes y deportistas.

Gustavo Aybar.

El Partido Popular de Salobreña propone que se peatonalice temporalmente el Paseo marítimo, ya que cree que sería una medida efectiva para la desescalada y ayudaría a tener mas seguridad de distancia entre los ciudadanos que salen a pasear por esa zona.

“Siempre con una serie de condicionantes, los camiones de reparto a los negocios, paso para personas con vehículo con minusvalías y permitir el acceso a cocheras”, puntualiza el portavoz municipal. Para Gustavo Aybar, esta medida, haría también más viable su anterior propuesta  de ampliación de terrazas de establecimientos hosteleros. Añade que  una medida que se ha visto en otros pueblos es que los viandantes utilicen la acera de la derecha en un sentido y la izquierda en otro sentido para evitar los cruces.

“El Partido Popular de Salobreña, queremos seguir en la línea de propuestas que estamos ofreciendo al equipo de gobierno”, concluye Aybar.