El Partido Popular denuncia que la Web de Turismo lleva meses sin funcionar

Su presidente, Gustavo Aybar, recuerda que ya el pasado mes de Julio advirtieron sobre la misma situación sin obtener respuesta desde el área de Turismo del Ayuntamiento de la Villa.

Gustavo Aybar.

El PP de Salobreña denuncia que la página web de turismo no está en funcionamiento. Su presidente, Gustavo Aybar recuerda que ya en julio del año pasado advirtieron de que se encontraba fura de servicio “en plena temporada alta” y que hoy, seis meses después, ocurre lo mismo, la página no está activa en la red

Para el popular es una “vergüenza” esta situación y más teniendo en cuenta que poco después de su llegada al gobierno municipal de la Villa el PSOE vendió la creación de esta página web y, además, hicieron una inversión importante para ponerla en marcha. Aybar considera correcto dicho gasto para estar presentes en Internet pero añade que “ninguna inversión de este calado debe caer en el olvido”. Y critica, asimismo, que el encargo para la elaboración de este sitio web se hizo a una empresa murciana, preguntando si no hay profesionales en la Costa Tropical para hacer esto y así activar el empleo y la economía de nuestra Comarca

Dice el candidato popular a la alcaldía que navegando por la red se puede comprobar que ‘Turismo Salobreña’ no va a ningún destino concreto, con páginas que dan error o lleva al usuario a una web muy distinta a una página relacionado con el pueblo.

Y asegura que tampoco funciona el enlace que hay la web de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y que a pesar de haber hecho saber tan circunstancia no se ha puesto una solución.

“Es un auténtico despropósito para el pueblo y para la imagen del turismo de Salobreña”, afirma el presidente popular quien recuerda que la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, es también delegada de Turismo del Ente Comarcal pero, de nuevo, “parece que únicamente le importe la construcción de los dos hoteles para que su nombre perdure en el tiempo asociado a esto pero, más bien, va a quedar unido a una de las gestiones con más dejadez de la historia de Salobreña”, concluye Aybar.