Search
Close this search box.

El nuevo hotel Miba se presenta en Fitur como un establecimiento “con encanto”

Iluminación nocturna de la fachada del nuevo hotel.
Cuenta con sólo ocho habitaciones aunque muy espaciosas, además de un restaurante y un skybar. Está situado en la N-340 a escasos metros del Hotel Salambina.
 
 
Desde finales de 2014 Salobreña cuenta con un nuevo establecimiento que viene a incrementar la oferta hotelera del municipio. Se trata del Hotel Miba, situado en la N-340 a escasos metros del Hotel Salambina, que fue presentado ayer en la feria Fitur con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa.
 
Se trata un pequeño hotel boutique con encanto, cuya ubicación propicia unas excepcionales vistas al Mediterráneo, a la montaña y también al castillo árabe. Junto a sus habitaciones que cuentan con todos los servicios básicos, incluyendo wifi gratuita, el establecimiento cuenta con un restaurante de cocina elaborada con grandes cristaleras con vistas al mar. Las mismas panorámicas se pueden apreciar desde su piscina infinita al aire libre, mientras que también dispone de un skybar en la terraza.
 
El proyecto familiar de este hotel nació hace al menos una década, cuando sus promotores adquirieron la parcela, hasta que hace algo más de dos años pudo iniciarse la construcción.
 
El establecimiento cuenta con ocho habitaciones, seis de ellas de grandes dimensiones, junto a dos suites de mayor tamaño aún. Uno de los elementos distintivos es que cada una de las habitaciones tiene una decoración particular, además del restaurante con cocina de autor, que estará regentado por los cocineros José de la Blanca y Javier Fernández.