El Mercado Municipal sigue este fin de semana con su agenda de actividades

Tras la muy buena respuesta del concierto celebrado en el mercado municipal el pasado sábado, este sábado habrá otras actividades que incluyen degustaciones y exhibiciones de danza.

Ambiente del pasado sábado en el Mercado.

Tras la buena acogida del concierto que acogió el pasado fin de semana, el mercado municipal de Salobreña vuelve a ser escenario este sábado de un atractivo evento. En esta ocasión se dará un giro, ya que en lugar de una actuación musical habrá degustaciones y exhibiciones de danza.

La programación incluye una degustación de callos por parte de la carnicería Mijoma y otra de hamburguesas y patés de gamo por parte de Armonía Herbolario. Asimismo, la academia Espacio Baraka realizará una demostración de hip hop, a lo que se sumará una exhibición de fitflamc por parte de la academia de baile de Cristina Rosado.

La actuación de Jambo Band el pasado sábado causó muy buenas sensaciones entre todas las personas que se acercaron al mercado así como a sus comerciantes, promotores de estos eventos pensados para revitalizar el tradicional recinto comercial.

Lo que se busca con este tipo de actividades es atraer personas al mercado y que se conozca. Y el objetivo se ha cumplido, ya que según los comerciantes han llegado personas de fuera que se han sorprendido con este espacio comercial, a la vez que se han asombrado al saber que también abre los domingos y festivos, cosa que no ocurre en la mayoría de los mercados.

Las actividades culturales continuarán próximamente, y aunque todo está en proceso de organización, ya se anuncia la presencia de un payaso para el mes de diciembre y de un cantaor flamenco para enero. La intención es seguir organizando eventos al menos hasta el mes de mayo.