El Mercado municipal oferta este sábado Villancicos y degustaciones variadas a sus clientes

Tras el éxito de público de las propuestas anteriores en aras de revitalizar este recinto comercial salobreñero, se invita a vecinos y visitantes a participar en esta actividad que tendrá lugar este sábado al mediodía.

Ambiente del Mercado en una de las actividades musicales.

Los responsables de los puestos del mercado municipal de Salobreña han decidido continuar con sus propuestas artísticas y gastronómicas en el interior del recinto a la vista del éxito cosechado con las iniciativas que ya han llevado a cabo en sábados anteriores.

Primero fue la música Pop de Jambo Band, después el baile de los chicos y chicas de Espacio Baraka y ahora, por las fechas en que nos encontramos, han decidido apostar por los villancicos. De eso se encargará el grupo Solera, que desde las 12.00 horas de este sábado animará la jornada a todas aquellas personas que se acerquen realizar sus compras a este céntrico recinto comercial. La primer que se lanzó a buscar espectáculos en el recinto fue Conchi Ramos, quien regente un herbolario en el Mercado, pero ella misma se apresura a aclarar que la participación es cada vez mayor por parte de los responsables de otros puestos a la hora, por ejemplo, de preparar degustaciones de arroz, tortilla u otros platos que van incorporando a la oferta.

Esto será este sábado, pero los responsables del mercado municipal ya preparan nuevos contenidos, como una fiesta infantil para el día 27 con todo tipo de talleres, cuentacuentos y hasta un colchón hinchable.