El Hotel Salobreña vuelve a celebrar Halloween con una cena y una fiesta

· Se trata de un evento para el que hay muchas ganas, ya que el año pasado no pudo realizarse con motivo de las restricciones impuestas por la pandemia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Imagen de archivo de platos creados en Halloween por el Hotel Salobreña.

Una de las propuestas que habrá en la Villa para celebrar la noche de Halloween es la fiesta que organiza el Hotel Salobreña, que ha preparado una velada donde se podrá disfrutar de una cena y posterior fiesta, o bien cada opción por separado. Se trata de un evento para el que hay muchas ganas, ya que el año pasado no pudo realizarse con motivo de la pandemia.

Este establecimiento hotelero lleva ya muchos años celebrando Halloween, por lo que se trata ya de una fiesta muy consolidada. Las opciones para disfrutarla son tres, pues por una parte hay una cena, después una fiesta con copas, y también se puede optar al paquete con ambas.

El ambiente sin dudas será muy terrorífico, y el establecimiento “pasará de ser un hotel encantador a un hotel encantado”, según ha contado a radio Salobreña Mari Carmen Vílchez, su responsable de Eventos.

El evento contará también con un concurso de disfraces de Halloween, cuyo premio son estancias en las suites del Hotel. Se entregarán dos premios, uno al disfraz más original y otro al más terrorífico.