El Encuentro Músico-Cultural ‘José Pareja Serrano’ estará dedicado este sábado a Eurovisión

La Banda de Música de Salobreña protagonizará el espectáculo ‘Eurosinfónico’ con temas populares del festival. Será a partir de las 22 horas en el anfiteatro Nilo Cruz.

La Banda de Música durante el Encuentro Músico-Cultural del pasado verano.

El anfiteatro Nilo Cruz de Salobreña acoge mañana a las 22 horas la IV edición del Encuentro Músico-Cultural ‘José Pareja Serrano’, que estará protagonizado por la Banda de Música de Salobreña y las voces de Laia Benaches, Ángel Bellido, Aisha Bordas y Carlos Cabrelles.

El concierto se centra en esta ocasión en la música sinfónica y pero abordando temas emblemáticos del Festival Eurovisión. Será una mezcla de estilos que dará como resultado unas versiones sinfónicas y originales de canciones míticas Waterloo, Lalala, Eres tú, Euphoria o Europe’s living a celebration, entre otras.

El director de la Banda de Música de Salobreña, Jorge García Quirantes, asegura que personas de todas las edades disfrutarán mucho del repertorio.

La elaboración de este repertorio ha sido posible gracias al laborioso trabajo en los arreglos musicales realizado por el maestro Francisco Andreu Comos.