Search
Close this search box.

El San Juan de Ávila obtiene el primer premio del Concurso de Villancicos

Tras la final celebrada en el Auditorio, el grupo del colegio de La Caleta irá gratis a Isla Mágica, el IES Mediterráneo queda segundo y se lleva 200 euros, y el tercer premio de 150 euros lo recibe el Colegio Reina Fabiola de Motril.

 

El grupo del colegio San Juan de Ávila en el Auditorio, durante la actuación que les ha dado el primer premio.

 

El Colegio San Juan de Ávila ha resultado ganador del Concurso de Villancicos de esta emisora tras la final celebrada en el Auditorio Villa de Salobreña durante la tarde del jueves 22 de diciembre. Esta actividad pone el punto y final al programa que desde el pasado 9 de diciembre ha puesto en antena Radio Salobreña por 15º año consecutivo, y en el que han participado un total de cinco grupos pertenecientes a distintos centros educativos de la comarca.

 

La edición de este año ha contado con la organización de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical, quien ha ofrecido los premios, incluyendo un atractivo viaje a Isla Mágica como regalo a los primeros clasificados.

 

Como es habitual cada vez que llega la final del Concurso de Villancicos, el Auditorio ha registrado un lleno completo. Una doble buena noticia, teniendo en cuenta que los asistentes han pagado una entrada de dos euros a beneficio de la Cabalgata de Reyes de la Villa.

 

El jurado de este año ha estado compuesto por Francisco Trujillo, presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical; Germán Cantal Paredes, gerente de la misma entidad; y Manuel Guirado, jefe del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Salobreña, quienes no han tenido fácil la tarea de situar en la tabla final a los grupos que han llegado al escenario del Auditorio gracias a sus actuaciones días atrás en los estudios de la radio.

 

Junto con el Viaje a Isla Mágica que se llevan los chicos de La Caleta, el segundo premio de 200 euros ha sido ganado por el grupo del IES Mediterráneo, de Salobreña, y los 150 del tercero van a parar al Colegio Reina Fabiola de Motril.