Search
Close this search box.

El Club Atletismo Salobreña obtiene seis medallas en la final del Núñez Blanca

· También el sábado se celebró el Campeonato de Andalucía Máster en Estepona, donde Antonio Campoy se proclamó campeón en lanzamiento de peso

El pasado sábado se llevó a cabo en Atarfe la final del Circuito Provincial de Atletismo en Pista Núñez Blanca, que organiza la Diputación de Granada, donde los deportistas del Club Atletismo Salobreña realizaron un gran papel y se colgaron media docena de medallas.

Ainhoa Dalla Costa fue la más destacada de la delegación salobreñera, ya que logró dos oros en los 1000 metros y en longitud, mientras que Inas El Yamani consiguió también el oro en lanzamiento peso. La única plata fue para Giuliano Girgenti en 60 metros, mientras que se hicieron con el bronce Bayan El Yamani en 50 metros e Inés Calvo en 1000 metros.

La comitiva salobreñera se completó con Joel Ortega, Marieta Ibisate, Anahí Prados, Candela Maldonado, Jimena Rodríguez, Fátima Prados, Rocío Jiménez, Sofía Brandimarte y Laura Bustos.

Por otra parte, también el sábado se celebró el Campeonato de Andalucía Máster en Estepona, donde Antonio Campoy, también integrante del Club Atletismo Salobreña, se proclamó campeón de Andalucía en lanzamiento de peso.