El Classic Club Salubinia celebra el 15 de septiembre su Concentración de Motos Clásicas

Será la sexta edición de este evento en el que en 2018 participaron unas 130 motos y más de 180 personas, por lo que este año se espera repetir o superar esa convocatoria.

Una de las concentraciones del Club en la plaza Juan Carlos I.

El Classic Club Salubinia está ya calentando motores para su VI Concentración de Motos Clásicas, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre y que se va consolidando cada año como una de las mejores concentraciones de la provincia de Granada y alrededores. En la edición del año pasado participaron unas 130 motos y más de 180 personas, por lo que este año  se espera repetir o superar esa convocatoria.

Este motoclub salobreñero dedicado a las motos clásicas se creó en 2012, y al año siguiente realizó su primera concentración,      que no ha dejado de crecer. Cada año llegan interesantes ejemplares de estos vehículos, algunos muy curiosos, desde provincias andaluzas como Málaga, Jaén y Almería, además de Granada, y también de otras como Ciudad Real.

El evento comenzará por la mañana en la plaza del Ayuntamiento, donde se reunirán las motos participantes, para realizar más tarde un recorrido mixto por la comarca que combinará costa y montaña.

El presidente del Classic Club Salubinia, Antonio Vacas, destaca la colaboración del Ayuntamiento con el evento prestando ayuda logística, y resalta la importancia del club para dar a conocer el municipio, tanto con esta concentración como cada vez que sus integrantes salen fuera.
La inscripción al evento se puede realizar el mismo día 15 de septiembre desde las 8 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento, que es el punto de reunión de los moteros. Para poder participar, solo hace falta tener una moto con una antigüedad mayor a veinte años y que cuente con toda su documentación en regla.

El precio de la inscripción es de 20 euros, que además de la participación en la concentración incluye un almuerzo, un bocadillo durante la ruta y una camiseta junto a algunos detalles de merchandising, y también se rifarán regalos cedidos por sponsors.