Search
Close this search box.

El CD Atlético Salobreña y Sinergya Sport organizan el VII Campus Villa de Salobreña

· Se va a desarrollar en el complejo deportivo Julio Martín Pérez entre el 1 y el 26 de julio, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, y está destinado para niños entre los 5 y los 16 años

Como ya ocurrió el verano pasado, el CD Atlético Salobreña y la empresa de servicios deportivos Sinergya Sport organizarán durante el mes de julio la séptima edición del Campus Villa de Salobreña en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Este campus de tecnificación fútbol se oferta para que los deportistas mejoren sus habilidades y destrezas en el terreno de juego, con un cuerpo técnico profesional y una programación didáctica de calidad orientada a conseguir ese objetivo, a la vez que se les transmiten valores, según ha explicado a Radio Salobreña Pedro García Cañadas, gerente de Sinergya Sport.

“Se trata de un campus muy consolidado, con profesionales experimentados y que ayuda a conciliar a las familias con el trabajo durante el mes de julio”, ha resaltado el responsable del campus , dando continuidad al trabajo que viene realizando el CD Atlético Salobreña durante toda la temporada en categorías de deporte base.

El Campus Villa de Salobreña cuenta con un plus, ya que además de la formación en materia futbolística, cada día se programa una parte lúdica y complementaria gracias a que Sinergya Sport pone a disposición todos sus recursos a nivel lúdico con fiestas, actividades multideporte, realidad virtual, videojuegos, hinchables acuáticos y torneos para que los participantes no solo aprendan, sino que también disfruten de una parte más divertida aprovechando que están de vacaciones.

Dentro de esas actividades también se programan algunas ‘inter campus’ con otros campus que se organizan en otros municipios de la provincia, los cuales favorecen la convivencia y el intercambio de experiencias. También hay actividades de movilidad, como la realizada el pasado año, una visita guiada por el estadio Nuevo Los Cármenes del Granada CF.

Como en otras ediciones, habrá jugadores profesionales que mantendrán encuentros con los alumnos, así como ojeadores, nutricionistas, psicólogos deportivos o entrenadores, entre otros, para que conozcan experiencias a través de profesionales especializados en los distintos ámbitos que rodean al mundo del deporte.

El Campus Villa de Salobreña se va a desarrollar en el complejo deportivo Julio Martín Pérez entre el 1 y el 26 de julio, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde, y está destinado para niños entre los 5 y los 16 años. Se pueden inscribir por quincenas a un precio de 140 euros, o para el campus completo a un precio de 210 euros. Estas tarifas tienen bonificaciones en caso de participar más de un hermano o si forman parte de la escuela de fútbol, y no son acumulables. Toda la información y las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.campus-salobrena.com