El cantante salobreñero Kañasur publica su nuevo single, ‘No te acerques a mí’, un cover del grupo Camela

Se grabó a principios de año y se preveía su lanzamiento para marzo o abril, pero la situación de confinamiento ha retrasado todo el proceso.

Uno de las sesiones de grabación del videoclip.

El cantante salobreñero Kañasur ha publicado hoy su nuevo single, ‘No te acerques a mí’, que es en realidad un cover del grupo Camela. El tema se grabó a principios de año y se preveía su lanzamiento para marzo o abril, pero la situación de confinamiento ha retrasado todo el proceso y ha obligado a posponerlo. Estaba pendiente también la grabación del videoclip, que se hizo finalmente y por tanto ha podido publicarse el single.

El cantante repite así la fórmula utilizada en el año 2016 cuando lanzó el cover de ‘Hola mi amor’, de Junco, que además pudo grabar e interpretar en directo con el propio autor. El tema tuvo éxito y le permitió incrementar su popularidad, por lo que ahora espera repetir con este éxito de los años noventa. Kañasur explica que su versión supone un “cambio radical” respecto a la original, que se ha acelerado para darle más ritmo de reggaetón o de rumba.