El CADE de Salobreña celebra una jornada para informar a los autónomos sobre nuevos incentivos

Será el próximo miércoles 4 de septiembre a partir de las 09,30 horas en sus oficinas, situadas en la calle 28 de febrero.

Imagen de archivo de uno de los talleres del CADE.

El CADE de Salobreña ha organizado una jornada de trabajo para informar a los profesionales autónomos sobre los nuevos incentivos aprobados por el Gobierno andaluz para este colectivo.

Será el próximo miércoles 4 de septiembre entre las 09,30 y las 11,00 horas en sus oficinas situadas en el local 9 de la calle 28 de febrero de la Villa, en la zona del Ayuntamiento.

Bajo el título ‘Nuevos Incentivos a las personas autónomas en Andalucía”, en esta mini-jornada los técnicos expondrán a los asistentes las nuevas ayudas y líneas vigentes así como las claves para su tramitación y seguimiento.  Durante la última parte de la mañana,  resolverán las dudas que puedan surgir y tratarán los casos particulares de los interesados.

El Programa de estímulo a la creación y consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía será el tema principal a tratar así como las modificaciones que contempla sobre el Programa de emprendimiento, segunda oportunidad y estabilización económica de las empresas de trabajo autónomo. Se detallarán las líneas, los perfiles y requisitos que incluyen ambos programas.

Los interesados en acudir a esta jornada informativa deberán confirmar su asistencia a través del correo electrónico cade.salobrena@andaluciaemprende.es o en los teléfonos 858 109 946/ 671 593 731. El CADE de Salobreña comienza así en septiembre un nuevo curso de actividades y jornadas dirigidas a emprendedores y autónomos.