Search
Close this search box.

El CADE celebra mañana martes un Encuentro de Emprendedores de Moda

Será entre las 9 y las 11 de la mañana en los seminarios del Ayuntamiento, y se abordarán diferentes aspectos de esta actividad empresarial, muy propicia para la innovación y las nuevas ideas.

 

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Salobreña (CADE) celebra mañana un Encuentro de Emprendedores de Moda en el que profesionales del sector van a analizar el proceso que conlleva esta actividad empresarial. La cita es en la sala de seminarios del Ayuntamiento de Salobreña entre las 9 y las 11 de la mañana y la resposnable de impartirla será la técnico del CADE Yolanda Pérez.

 

El evento está abierto a todo el público interesado, y especialmente a personas que tengan la idea de poner en marcha algún emprendimiento vinculado a la moda o incluso a otros sectores, ya que al ser tan dinámico y creativo sus ideas pueden trasladarse a otras actividades. Se ha invitado a intervenir a empresarios, profesinales y creadores de Salobreña de diversos ámbitos vinculados al mundo de la moda.

 

El programa del evento comenzará con el análisis de la empresa de la moda y también de los recursos para el sector, y posteriormente se desarrollará una mesa de trabajo. 

 

Si bien la situación económica no es boyante, y según Yolanda Pérez los emprendedores deben ser realistas, eso tampoco debe implicar pesimismo. Considera que hay muchos ámbitos en los que se puede innovar y “la moda tiene mucho que decir al respecto”.