El blog de la salobreñera Lidia de la O, nominado entre los cinco mejores de cocina del año 2020

La selección ha sido realizada por la página 10mejores.top. Ahora son los propios internautas los que, mediante votación popular, eligen al mejor de los cinco nominados.

Lidia de la O.

El blog de la cocinera salobreñera Lidia de la O ha sido nominado entre los cinco mejores blogs de cocina del año 2020, según la selección que realiza la página 10mejores.top. Ahora son los propios internautas los que, mediante votación popular, eligen al mejor de los cinco nominados.

De la O señala que el nivel es muy alto y será difícil ganar, ya que entre los finalistas hay incluso cocineros que tienen programas en Canal Cocina. Por tanto, para ella es ya un gran premio el estar entre los nominados. El último día para votar es el 13 de julio, por lo que ya se está moviendo en las redes sociales y entre sus seguidores y vecinos para conseguir el apoyo.

‘Atrapada en mi cocina’ es el nombre del blog de quien además es colaboradora de Radio Salobreña, y que de esta manera celebra a lo grande sus diez años. Lidia de la O recuerda los comienzos de esta aventura, que fueron como un hobby, aunque en la actualidad la exigencia es mucho mayor, por lo que hay que ir evolucionando.

La cocinera salobreñera señala que el principal objetivo que perseguía lo ha conseguido, que es dedicarse a lo que le gusta en exclusiva, compaginándolo con su vida familiar. Ha logrado lo que quería, trabajar en su casa, para lo cual ha tenido que adaptar un espacio donde poder elaborar sus creaciones culinarias con las correspondientes fotografías y vídeos que luego se publican en el blog. Explica que gracias al éxito de su iniciativa, muchas marcas la han contratado para enseñar sus productos para llegar a más gente, y de ahí los ingresos económicos que le permiten vivir de la cocina. Por ejemplo, Lidia de la O tiene más de 20.000 seguidores en facebook y casi 10.000 en Instagram.