Search
Close this search box.

El Ayuntamiento reclama a la Diputación los proyectos incluidos en los Planes de Obras y Servicios

Gonzalo Fernández Pulido, alcalde de Salobreña.
· Algunas actuaciones llevan tres años aprobadas y sin ejecutarse, entre las que se encuentra el asfaltado de la avenida de Andalucía, el vial trasero de la playa de Salobreña.
 

Al hilo de la visita realizada ayer a Salobreña por la diputada Concha de Santa Ana, portavoz adjunta del PP en la Comisión de Infraestructuras del Congreso, el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido, le ha pedido que intervenga para que se lleven a cabo los proyectos que la Diputación de Granada tiene pendientes en el municipio, incluidos en los Planes de Obras y Servicios de la administración provincial. Algunas actuaciones llevan tres años aprobadas y sin ejecutarse, entre las que se encuentra el asfaltado de la avenida de Andalucía, el vial trasero de la playa de Salobreña.

El regidor de la Villa asegura que la Diputación le está negando al municipio algo que le corresponde por derecho, como es el arreglo de esta vía, así como el acondicionamiento, mejora y adecentamiento de los parques municipales de Salobreña, Lobres y La Caleta. Fernández reclama las actuaciones que corresponden a la segunda bianualidad del Plan de Obras, pero a la vez denuncia que no se hayan ejecutado las correspondientes a la primera bianualidad.

Teniendo en cuenta que la diputada Concha de Santa Ana acudió a Salobreña para hablar de infraestructuras, como la autovía A-7 o la presa de Rules, el alcalde de Salobreña le ha pedido que interceda ante Sebastián Pérez, presidente del ente provincial, para que se acometan estas obras pendientes.

Fernández Pulido ha denunciado que la Diputación actúa con “sectarismo” en la ejecución de los Planes de Obras y Servicios y prioriza los proyectos según el color político del ayuntamiento en cuestión, favoreciendo a aquellos que están gobernados por el Partido Popular.