El Ayuntamiento oferta once plazas de trabajo para realizar tareas de mantenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

 

El Ayuntamiento de Salobreña dispondrá este año de 69.000 euros procedentes del plan sub Proteja provincial, que se destinarán a diferentes tareas de mantenimiento en el municipio. Para ello se procederá a la contratación de once trabajadores que realizarán estos trabajos durante un periodo de seis meses.

Las plazas ofertadas son para cuatro oficiales de la construcción, cinco peones y dos electricistas, y se sufragarán con cargo a los fondos del sub Proteja provincial 2010. Se trata de los fondos del plan Proteja que la Junta de Andalucía destina a las diputaciones, y que éstas a su vez reparten a los municipios.

El objetivo es contratar a la mayor cantidad posible de personas con sueldos mínimos, que desempeñen tareas de mantenimiento general en el municipio, desde albañilería hasta electricidad. Los interesados en presentar las solicitudes y la documentación requerida en el Registro de entrada del Ayuntamiento tendrán tiempo hasta el 5 de noviembre.

Las bases y el modelo de solicitud están expuestos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, aunque los solicitantes deberán reunir una serie de requisitos para poder optar, como estar empadronados en Salobreña; acreditar de manera fehaciente la cualificación para los puestos ofertados; y ser demandantes de empelo en el Servicio Andaluz de Empleo con anterioridad al 12 de junio de 2010. Quedarán excluidos quienes hayan tenido vinculación con la Entidad Local empleadora en los tres meses anteriores a la fecha de la presentación de la oferta, salvo en el caso que todos los solicitantes se encuentren en esa situación, primándose en este supuesto a los que tengan mayor permanencia como demandantes de empleo.