El Ayuntamiento hace un llamamiento a no estacionar este martes en las zonas de La Pontanilla y Avenida del Mediterráneo

Estos lugares se verán afectados por las labores de pintado de la nueva señalización necesaria para la reordenación del tráfico, con nuevos sentidos y cambios de circulación.  

Tramo de la avenida Antonio Machado que pasará a ser de doble sentido.

A partir de este martes 12 de noviembre comienza a funcionar  la nueva reorganización del tráfico en  la zona de la Pontanilla anunciada días pasados por el Ayuntamiento. Recordemos que  el tráfico cambiará de dirección en la calle Juan Ramón Jiménez y la circulación en la calle Antonio Machado pasará a ser de dos sentidos. Por tal motivo, el Ayuntamiento recuerda la prohibición de estacionar en ambas vías desde las ocho de la mañana para facilitar las labores de pintado de la señalización horizontal, tarea que se hace extensiva a la Avenida del Mediterráneo desde la rotonda donde se encuentra la panadería el Postigo, donde también se llevará a cabo una reordenación de las plazas de estacionamiento que contribuirá a su ampliación en toda la zona, en la que, por tanto, también se realizarán labores de repintado de la señalización horizontal.

El Consistorio recuerda que si bien se prohíbe el estacionamiento en todas estas vías entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde, sin embargo ya desde mañana mismo comienzan a operar los nuevos sentidos y direcciones de tráfico rodado ya anunciados.