El Ayuntamiento entrega en Fitur su premio ‘Sintiendo Salobreña’ al programa de Canal Sur ‘Destino Andalucía’

Esta es la quinta edición de esta distinción con la que se quiere reconocer a los medios de comunicación que colaboran para dar a conocer el municipio.

Momento de la entrega del Premio.

El Ayuntamiento de la Villa ha entregado esta mañana en la feria Fitur su premio ‘Sintiendo Salobreña’, que este año ha recaído en el programa de Canal Sur Televisión ‘Destino Andalucía’. Esta es la quinta edición de esta distinción con la que se quiere reconocer a los medios de comunicación que colaboran para dar a conocer el municipio y a que el resto del mundo sepa de sus atractivos y singularidades.

En un breve acto, la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha hecho entrega del premio a la directora del programa ‘Destino Andalucía’, Mabel Moya, quien ha estado acompañada por Juan Vargas, director de Innovación y Negocio de Canal Sur Radio y Televisión. La regidora ha destacado la labor permanente que se realiza desde el municipio para su promoción como destino turístico, y la gran ayuda que supone en ese sentido la colaboración de los medios de comunicación, como en este caso Canal Sur.

Por su parte, la directora de ‘Destino Andalucía’ ha destacado el doble valor que tiene para los responsables del programa este galardón, por el reconocimiento a su trabajo y por ser una señal de que van por el buen camino. Mabel Moya señala que el programa ha estado varias veces en Salobreña, y que seguirá yendo porque “es una tierra de gran valor y un destino turístico envidiable”. También ha felicitado a todo el sector turístico del municipio por ser “tan valiente e innovador”.