Search
Close this search box.

El Ayuntamiento acondiciona la nave municipal para reunificar los trabajos de Obras y Mantenimiento

Este espacio, que antes sólo servía para acopio, ha sido adaptado y remodelado para albergar a los trabajadores, que ahora realizarán sus tareas allí, así como para servir de aparcamiento de los vehículos.

La concejala María José García en la nave remodelada.

El Ayuntamiento de Salobreña ha adaptado la nave municipal situada en el polígono La Gasolinera para reunificar los trabajos del área de Obras y Mantenimiento y así servir como espacio para los trabajadores, que realizarán sus tareas allí. Servirá también como aparcamiento de los vehículos pertenecientes a esta concejalía.

Este espacio, que antes sólo servicio para acopio, se ha adaptado y reacondicionado. De este modo, se ha sustituido el sistema eléctrico y los propios trabajadores del área han limpiado la nave y la han dividido en espacios destinados a los distintos departamentos: carpintería de madera, metálica, fontanería o electricidad. Asimismo, los trabajadores cuentan con un comedor, vestuarios, servicios y una sala de usos múltiples.

Con esta adaptación de la nave, todos los trabajadores del área de Obras y Mantenimiento tendrán allí su sede. Para ello, se ha instalado un equipo informático desde el que podrán fichar y gestionar de manera personalizada sus vacaciones o días de asuntos propios. A partir de ahora, la nave contará también con servicio de videovigilancia fuera del horario de la jornada laboral para prevenir posibles robos.

La concejal responsable del área, María José García, ha asegurado que con esta reorganización se ha conseguido dar más eficacia y mejorar el servicio que presta esta concejalía. Además, al unificar a todos los empleados y dotarlos de todo lo necesario para su trabajo y descanso en un solo espacio, se les proporciona más comodidad.

García ha apuntado que éste cambio era una demanda histórica del personal del área y ha anunciado que se está a espera de la llegada de un cartel para señalizar estas dependencias municipales. Los arreglos, ha concluido, se han financiado con presupuesto municipal y los han ejecutado los propios trabajadores de Obras y Mantenimiento.