El Ayuntamiento acomete la rehabilitación del polideportivo de La Caleta

Los trabajos consisten en la sustitución íntegra del vallado de la pista polideportiva, que se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo, y también se están remodelando los baños.

Estado actual del polideportivo.

El recinto polideportivo de La Caleta se encuentra en pleno proceso de reforma, tanto en lo que respecta al vallado de las pistas como a la renovación total de los baños. La actuación, con un plazo de ejecución de dos meses, la acomete el Ayuntamiento de Salobreña con cargo a las Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Granada correspondientes al ejercicio 2018.

Según explica la alcaldesa en funciones de la Villa, María Eugenia Rufino, una vez realizada la convocatoria, por la que a Salobreña le correspondían 90.000 euros, el Consistorio presentó el proyecto pertinente que se aprobó este año, tras su valoración por parte de los técnicos del ente provincial. Ello permitió licitar y adjudicar posteriormente la obra.

Los trabajos consisten en la sustitución íntegra del vallado de la pista polideportiva, que se encontraba muy deteriorado por el paso del tiempo, y también se están remodelando al completo los baños. En ese sentido, se han demolido todos los tabiques interiores para reconstruirlos a nuevo con su correspondiente impermeabilización.

Las obras marchan “a buen ritmo”, según explica Rufino, quien espera que puedan estar concluidas a lo largo del mes de julio, con lo que los usuarios, tanto vecinos de La Caleta y de Salobreña como también visitantes, podrán disfrutar de unas instalaciones completamente renovadas.