El aula Mentor de Salobreña lanza una convocatoria especial de nueve cursos gratuitos

Hay disponibles 50 plazas en total y periodo de inscripción abierto hasta el 27 de marzo.Los cursos no tienen examen presencial, aunque se emite certificado de aprovechamiento o asistencia.

La Casa Roja, sede del Aula Mentor en la Villa.

El aula Mentor pone en marcha una nueva convocatoria de los cursos Mentor en abierto. La matrícula se podrá realizar de forma gratuita hasta el 27 de marzo, contando cada curso con 50 plazas que serán asignadas por riguroso orden de inscripción. Los cursos no tienen examen presencial, aunque se emite certificado de aprovechamiento o asistencia, aunque, como los que habitualmente oferta el aula, cuentan con un tutor que hará un seguimiento del día a día del alumno, que además estará atento al aprovechamiento por parte del alumno. Y si pasaran siete días sin actividad se podrá pasar el curso a otra persona que se encuentre el lista de espera para su realización.

Los cursos que se ofertan, todos con una duración de dos meses son Finanzas personales, Iniciación a las matemáticas, Iniciación a la física, Introducción a la ciberseguridad, Introducción al Internet de las cosas, Emprendimiento digital, Modulación de la voz, Iniciación al Salesforce y Administración del Salesforce.

La concejal de Formación y Empleo de Salobreña, Ana Mingorance, anima a todos los interesados a apuntarse a alguno de estos cursos que el Ministerio oferta con periodicidad anual y que vienen a completar la oferta habitual del Aula Mentor.