Search
Close this search box.

El Auditorio acoge esta tarde la gala musical del IES Nazarí

Más de media docena de cantantes y bandas de Salobreña participarán en ‘IES Nazarí en Concierto’, evento con el que los alumnos pretenden recaudar fondos para su viaje de estudios.

 

Los alumnos del IES Nazarí de Salobreña se encuentran en plena campaña de recaudación de fondos para su viaje de estudios, que tendrá lugar el mes que viene. La actividad más importante es la gala pro viaje de estudios denominada ‘IES Nazarí en Concierto’, que tendrá lugar esta tarde y contará con diversas actuaciones musicales y coreografías a cargo de jóvenes artistas del pueblo.

 

Desde las 19.30 horas se llevarán a cabo en el auditorio Villa de Salobreña los conciertos que abarcarán diversos estilos musicales como pop, rock o rap. Se subirán al escenario cantantes como Sandra Donaire y Alejandro Rodríguez, o bandas como The Brick o The Others. Y no solamente destacan las actuaciones musicales, sino también las coreografías que han preparado los alumnos.

 

Las entradas del concierto de esta tarde tienen un precio de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio.

 

Con la gala de esta tarde los alumnos del IES Nazarí esperan recaudar en torno a 400 o 500 euros que se van a destinar a la financiación del viaje, que comenzará el 17 de marzo y consistirá en una ruta por Valencia y Barcelona, visitando todo tipo de monumentos y espacios naturales. Los alumnos llevan un mes trabajando en las actividades dirigidas a recaudar fondos.