El área de Turismo de Salobreña incorpora el alemán a la Audioguía

Se puede acceder a la información desde el teléfono móvil a través de los códigos QR que se encuentran en cada uno de los puntos de interés, o bien entrando en la página web del Ayuntamiento.

Manuel Guirado, concejal de Turismo.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ha ampliado la oferta de idiomas de su audioguía, que ya viene funcionando en español, inglés, francés e italiano y a partir de ahora incorpora el alemán.

“Es un turista potencial en nuestro municipio, así que creíamos interesante poner también a su alcance esta oferta que a través de sus 23 puntos de interés permite hacer un recorido histórico o natural por la Villa”, ha manifestado el concejal de turismo Manuel Guirado, quien añade que, además, el hecho de que se haya eliminado el roaming entre los países europeos ha incrementado el uso de este servicio hasta el 20%.

Guirado recuerda que se puede acceder a la información desde el teléfono móvil a través de los códigos QR que se encuentran en cada uno de los puntos de interés, o bien entrando en la página web del Ayuntamiento y pinchando en la Audioguía.