El área de Juventud y ASOF organizan la IV edición del pasacalles de Halloween

Será el miércoles 31 de octubre a las 20.00 horas desde la Casa de la Cultura hasta la plaza Juan Carlos I. Los protagonistas serán 15 personajes que interpretarán la historia de unos monjes.

Cartel que anuncia el pasacalles.

Con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos, el miércoles 31 de Octubre tendrá lugar la IV edición del tradicional pasacalles de Halloveen organizado por la Asociación Sociocultural de Ocio y Fiestas en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Salobreña.

Un evento de gran éxito que ya se ha consolidado en el municipio y que en esta ocasión contará con la participación de alrededor de unos 15 personajes que interpretarán la historia de unos monjes que enloquecieron y salen del monasterio para atemorizar a los habitantes del pueblo.

La salida será a las 20.00 horas desde la Casa de la Cultura y discurrirá por avenida García Lorca, calle Labradores, plaza de la Pontanilla y calle Antonio Machado, para finalizar en la plaza Juan Carlos I.

“La intención de este pasacalles es que la gente se puedan integrar con los personajes, siempre manteniendo una distancia prudencial, explica la concejal delegada del área de juventud, Rocío Castañeda, quién invita a vecinos y visitantes a acompañar a los personajes en su recorrido.