Con la Navidad a la vuelta de la esquina, el área de Embellecimiento del Ayuntamiento de la Villa ha comenzado a preparar los espacios donde se llevarán a cabo las diversas actividades programadas para esta temporada festiva. Se trata de «un esfuerzo por ofrecer un ambiente acogedor y atractivo para residentes y visitantes», ha explicado hoy el concejal delegado del área, Nelson Ligero.
Los planes incluyen labores de pintura, reparación y reposición, asegurando que los lugares en los que se desarrollarán actividades luzcan en óptimas condiciones. En concreto, en la zona comercial está prevista una instalación artística que se colocará en enero, después de la Navidad, para seguir fomentando las visitas a los negocios de la Villa.
Desde la concejalía se invita a todos los ciudadanos a respetar y cuidar nuestros espacios públicos, ya que los equipamientos urbanos muchas veces son víctimas de actos vandálicos, con el consiguiente perjuicio para la imagen del pueblo y las arcas municipales.
«Queremos que los espacios en los que habrá gran afluencia de personas, y sobre todo en los que hay comercios, luzcan lo más bonitos y cuidados posible, especialmente estas fechas», ha afirmado Ligero.