Search
Close this search box.

El alcalde de la Villa busca alternativas consensuadas a la subida de impuestos

Como anunciaba el pasado viernes tras la protesta vecinal, Gonzalo Fernández Pulido ha iniciado los contactos con todos los representantes políticos y sociales de la Villa para estudiar medidas alternativas.

 

Gonzalo Fernández Pulido, alcalde de Salobreña.

 

Esta misma tarde el alcalde de Salobreña, Gonzalo Fernández Pulido y la concejal de Economía y Hacienda, Mari Carmen Callejón, inician la ronda de contactos con las distintas asociaciones, colectivos y grupos políticos para informar sobre la situación económica a la que se enfrenta el Ayuntamiento de la Villa como consecuencia de la enorme deuda dejada por los anteriores gobernantes y a la que ahora se debe hacer frente según los plazos establecidos en el Plan de Pago a Proveedores.

 

En concreto los ediles se reunirán hoy con las tres asociaciones de mujeres y los representantes del Partido Popular, mañana será el turno del Partido Andalucista mientras que el miércoles los convocados son las asociaciones de vecinos e Izquierda Unida.

 

“Nuestro objetivo es poner sobre la mesa tanto la situación económica del Ayuntamiento como la del municipio a fin de recoger las propuestas y medidas alternativas que propongan cada uno de los colectivos” explicaba Fernández Pulido mientras añadía que se trata de buscar soluciones encaminadas a gravar lo menos posible a los ciudadanos.

 

Por último, el alcalde pedía responsabilidad a los grupos políticos de la oposición para dejar al margen directrices políticas y conseguir entre todos que Salobreña salga la complicada situación en la que se encuentra.