Search
Close this search box.

El accidente de un camión obliga a desviar el tráfico de la N-340 por las calles de Salobreña

El conductor del trailer frigorífico ha perdido el control del vehículo colisionando con un turismo, cuyo ocupante ha sido trasladado al hospital en estado grave. 

 

Guardia Civil, Bomberos y personal de mantenimiento trabajan para restablecer el tráfico en el lugar del accidente una vez retirado el camión.

 

Los conductores que circulaban este mediodía por la N-340 han sufrido retenciones kilométricas en ambos sentidos a causa de un accidente entre un camión trailer y un turismo en el kilómetro 326, a la altura de Salobreña. Al parecer, segun testigos presenciales, aproximadamente a las dos de la tarde el camión ha hecho la ‘tijera’ al perder su conductor el control del vehículo a causa de la lluvia, quedando la caja del camión separada de la cabeza tractora, llevándose por delante a un turismo cuyo conductor resultó herido grave.

 

Como consecuencia del accidente se han producido numerosas retenciones en ambos sentidos, lo que ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a desplazar a los vehículos por el centro del casco urbano de Salobreña, entre las dos rotondas de acceso a la Villa. Los camiones han tenido que pararse en los arcenes de la carretera y en las mencionadas rotondas a la espera de que se restableciera el tráfico, hecho que se ha producido cerca de las cuatro de la tarde.