Detenido tras saltarse un control en Salobreña, sin permiso vigente y con droga en su cortijo

Tras ser identificado y detenido, la Guardia Civil halló en un apero cercano al cortijo donde vive, en el paraje de Matagallanes de Molvízar, 52 plantas de marihuana.


EFE.- La Guardia Civil ha detenido en a un vecino de Molvízar que se saltó un control de carreteras en Salobreña y que tenía en su cortijo algo más de medio centenar de plantas de marihuana en proceso de secado.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, se le investiga por los delitos de resistencia y desobediencia grave al saltarse el confinamiento del estado de alarma y por un otro contra la salud publica, además de por conducir un coche de alta gama sin tener el permiso vigente al haber perdido todos los puntos.

La detención se produjo después de que se saltase un control de carretera establecido por la Guardia Civil de Motril en la CR-5300 a la altura de Lobres, tras lo cual se dio a la fuga.

Tras ser identificado y detenido, la Guardia Civil halló en un apero cercano al cortijo donde vive, en el paraje de Matagallanes en el termino municipal de Molvízar, 52 plantas de marihuana colgadas en proceso de secado y que estaban previstas para su venta.

El detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Motril.