Delegados de la Junta se reúnen en Salobreña con el equipo de gobierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


La gran mayoría de los delegados provinciales de la Junta de Andalucía realizaron esta mañana una visita al Ayuntamiento de Salobreña, donde mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo de gobierno. La finalidad era la de analizar todos los proyectos del municipio aún pendientes, así como los futuros comprometidos por el nuevo gobierno municipal.

La delegada del Gobierno de la Junta en Granada, María José Sánchez, ha encabezado la comitiva de delegados que llegaron hasta Salobreña, municipio al que ha considerado como “un lugar estratégico que reúne todas las características para el nuevo turismo”, como su entorno, la calidad y la sostenibilidad.

También la innovación es otra de las áreas en las que se pretende hacer hincapié desde la Junta de Andalucía.

Por parte del Ayuntamiento de Salobreña, el alcalde Gonzalo Fernández Pulido ha sido el encargado de trasladar a los delegados todas las demandas del municipio en las diferentes áreas de actuación.

En la reunión se han tratado temas vinculados exclusivamente a Salobreña, mientras que en el mes de septiembre los delegados mantendrán reuniones comarcales. Según ha indicado Sánchez, el cónclave se organizó a demanda del propio Ayuntamiento, que pretendía mantener encuentros con todos los delegados, y se ha decidido hacerlo de forma conjunta, sin perjuicio de posteriores encuentros puntuales con algunos de estos responsables para tratar temas específicos.