Concluye el Concurso “Fórmate y mentorízate” del Aula Mentor, que ha contado con una decena de empresas patrocinadoras

El concejal de Formación y Empleo les ha agradecido su participación en esta sexta edición.

Nelson Ligero (centro) durante uno de los cursos del Aula Mentor.

El concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, Nelson Ligero, ha querido agradecer a los comercios colaboradores del concurso ‘Fórmate y Mentorízate’ del Aula Mentor, una de las campañas de difusión del Aula Mentor de la Villa, por su implicación en esta sexta edición.

En esta ocasión han sido una docena de patrocinadores los que han participado en ‘Fórmate y Mentorízate’, una iniciativa que, además de dar a conocer al Aula Mentor, acerca a los establecimientos del municipio a los ciudadanos. En este sentido, Ligero ha querido agradecer también la colaboración de Radio Salobreña que cada año se suma a esta iniciativa.

El edil municipal ha recordado que el concurso ‘Fórmate y Mentorízate’ consiste en responder una pregunta que se formula a través de las ondas de la radio municipal. Los ciudadanos deben contestar correctamente y el ganador consigue una matrícula para alguno de los cursos del Aula Mentor de cuyo importe económico se hace cargo alguno de los comercios patrocinadores.

En esta ocasión, a causa de la crisis sanitaria, no se ha podido celebrar el acto de clausura pero desde el Ayuntamiento de la Villa no han querido dejar pasar la oportunidad de agradecer la colaboración de los comerciantes, de Radio Salobreña así como la participación de todos los vecinos que se interesan por los cursos del Aula Mentor.

Los comercios participantes en esta edición han sido:
ACESA (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salobreña)
ARACELI MUEBLES
AYUDAN2 S.L.
CLÍNICA DOCTOR CANO
EL MUNDO DE NHAROM
ESTÉTICA CARMEN MARTÍN
FOTO ESTUDIO DAVID
GESTORÍA GENARO ESPÍN DE LA O
GRABADO & CORTE ARNEDO
IMPRENTA SALOBREÑA
PASTELERÍA GRANADA

SPORT’92 Para concluir, el concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, ha animado a los establecimientos locales a sumarse como patrocinadores en la siguiente edición así como a los ciudadanos a mantener la buena participación que ha habido este año e, incluso, mejorarla.