Comienza en Salobreña la nueva temporada deportiva

Aunque el martes 1 de octubre es el inicio de los entrenamiento en general, los alumnos que están en alguna competición lo vienen haciendo desde agosto.

El concejal Manuel Guirado en las instalaciones de la piscina municipal.

La nueva temporada deportiva da comienzo hoy en Salobreña con el inicio de las distintas escuelas municipales de  baloncesto, kárate, gimnasia rítmica, fútbol, ajedrez, taichí, atletismo o fútbol sala, etc; además de la piscina.

El concejal delegado del área Manolo Guirado, ha explicado que aunque hoy es el inicio de los entrenamiento en general, los alumnos que están en alguna competición lo vienen haciendo desde agosto.

Guirado ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los participantes “ya que esta semana son días de reajuste de los distintos grupos por lo que al final todos los alumnos podrán entrenar en aquello disciplina que hayan elegido en la inscripción”.

Como en años anteriores, habrá actividades dirigidas a los distintos colectivos, desde bebés y embarazadas a natación por libre y terapéutica, entre otras. Asimismo, niños y jóvenes contarán con la posibilidad de competir en la Liga Interna de Natación Villa de Salobreña o en el Circuito Provincial de Diputación. Recordar igualmente que la novedad de esta temporada es la escuela municipal de surf que será impartida por club18 nudos.