Chiringuito Flores de Salobreña reparte su stock de alimentos entre los más necesitados

Dirección y empleados, obligados a cerrar sus puertas con motivo de las medidas establecidas por el Estado de Alarma, quieren ayudar así en estos tiempos difíciles.

Chiringuito Flores.

En estos tiempos difíciles surgen iniciativas dignas de ser dadas a conocer. Una de ellas es la que ha tenido el Chringuito Flores de Salobreña. A la vista de la obligación de cerrar sus puertas con motivo de las medidas establecidas por el Estado de Alarma, sus responsables ha decidido repartir todo los alimentos que tienen en el interior del establecimiento entre aquellas personas que lo necesiten.

La iniciativa la publicaron en sus redes sociales y la respuesta ha sido inmediata y multitudinaria, tanto de gente que ha elogiado su gesto solidario como de personas y familias  que por sus especiales circunstancias económicas pueden ser destinatarios de esta bolsa de alimentos.

Fue el propietario del Chiringuito, Francisco Javier Rodríguez, Javi Flores, aunque toda la plantilla se mostró de inmediato de acuerdo.

Desde el establecimiento ofrecen alimentos de primera necesidad como frutas y verduras, leche o productos lácteos a los que, por otro lado, no pueden dar salida al estar el establecimiento cerrado por la orden del gobierno.

“Mientras yo pueda estaré dispuesto a ayudar a las personas que lo necesitan”, ha manifestado a Radio Salobreña Javi Flores, quien reconoce que esta situación hace mucho daño a los negocios y más a las puertas de la Semana santa “que es como un pequeño verano”, pero añade que todos lo estamos pasando mal y lo que hay que hacer es seguir las indicaciones de los técnicos y los políticos para salir cuanta antes de esta y poder volver a la normalidad, aunque luego cueste mucho remontar, pero lo primero es lo primero y eso es la salud de todos, nos dice este empresario salobreñero.