Bambalina Teatro trae este viernes a Salobreña el espectáculo de títeres Kiti Kraft

La compañía presenta la obra como “un viaje desde la nada hasta el final”, poema visual con títere amante de la música. Tendrá lugar a las 6 de la tarde en el Auditorio Villa de Salobreña.

Una de las escenas de la obra.

El Auditorio Villa de Salobreña acoge este viernes un espectáculo teatral dirigido al público infantil, que llega de la mano de Bambalina Teatro Practicable. Se trata de la obra ‘Kitti Kraft’, “un viaje de un personaje desde la nada hasta el final”, tal como lo define Aránzazu Pastor, una de las actrices de la compañía, quien señala que no puede añadir más para no desvelar el contenido de la obra.

Los protagonistas del espectáculo son los títeres, que son manipulados por tres actores y actrices, que además  interpretan y se hacen cargo de la música de la obra. Por su parte, Jaume Policarpo es el autor, director y constructor de los personajes de esta historia, que obtuvo el premio Max de teatro del año pasado para obras infantiles. “Fueron tres las que concurrieron, de las que ésta era la más clásica y logró el galardón, se felicita Aránzazu, quien recuerda que llevan ya dos años representando la obra por multitud de escenarios con mucho éxito

Kitti Kraft llega al Auditorio Villa de Salobreña este viernes a las seis de la tarde.