Ayudan2 pone en marcha una campaña de recogida de ropa usada para personas necesitadas

Se desarrollará durante esta semana y la ropa, zapatos y otros complementos que se recojan en la sede de la calle Blas Infante se canalizarán a través de los Servicios Sociales municipales de Salobreña.

Sede de Ayudan2.

Ayudan2 pretende recaudar durante toda esta semana ropa usada a fin de distribuirla entre aquellas personas del municipio que más lo necesiten.

Por eso hacen un llamamiento a los vecinos y vecinas del pueblo a fin de que aquella ropa, zapatos u otros complementos que se encuentren en buen estado y que ya no utilicen la lleven a la sede de esta empresa de Ayuda a Domicilio, en la calle Blas Infante.

Posteriormente, con todo lo que se recoja, los responsables de Ayudan2 contactarán con los Servicios Sociales del Ayuntamiento para a través de esta área realizar la distribución.

“Creemos que en los Servicios Sociales es donde mejor conocen la situación de las familias más necesitadas del municipio y, por tanto, quienes realizarán un reparto más equitativo”, ha manifestado Ana Aneas, una de las coordinadoras de esta campaña, con la que esperan recibir muchas prendas, tanto de esta temporada de invierno como otras de verano o de años anteriores. “No importa qué tipo de ropa sea, jerseys, blusas, zapatos, abrigos, bufandas, pañuelos;  ni la antigüedad que tenga, basta con que lo que traigan se encuentre en buen estado, porque hay prendas que mucha gente deja de ponerse y que pueden servirle a otras personas”, señaló Aneas.