Ayudan2 organiza una carrera de relevos para reivindicar los hábitos saludables

Con motivo del Día Mundial de la Salud, se desarrollarán actividades diversas que tendrán lugar el viernes desde las 5 de la tarde en el entorno de las viviendas tuteladas.

Sede de Ayudan2 en calle Blas Infante..

El próximo domingo 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, y la empresa de servicio a domicilio Ayudan2 lo va a conmemorar con una carrera de relevos solidaria. Se desarrollarán actividades diversas que tendrán lugar el viernes desde las 5 de la tarde en el entorno de las viviendas tuteladas, y que se relacionan con alimentación y hábitos de vida saludable.

Los grupos de mayores que participen deberán superar distintas pruebas para pasar a la siguiente, todas vinculadas al ejercicio físico y la salud.

Las actividades de este tipo que organiza Ayudan2 están siempre enfocadas a que puedan ser realizadas por mayores y personas dependientes a las que atiende, si bien están invitados todos aquellos que quieran participar, incluidos sus familiares.

Tras esta actividad con motivo del Día Mundial de la Salud, la empresa organiza otra el día 12 de abril que consiste en un concurso de torrijas, para comenzar a disfrutar de la Semana Santa desde el punto de vista gastronómico.