Ángela Franco presenta este viernes en Salobreña su segunda novela, ‘¿Un futbolista? Que sean dos’

La publicación de esta escritora sexitana se enmarca en la serie ‘Los Tocapelotas’, de la que también forma parte la primera que realizó: ‘¿Un futbolista? No, gracias’. Será a las 19 horas en la librería 1616.

Ángela Franco hace entrega de un ejemplar del libro a una lectora.

Mañana a las 7 de la tarde se presenta en la librería 1616 Books de Salobreña la nueva novela de la escritora sexitana Ángela Franco que lleva por título ‘¿Un futbolista? Que sean dos’. La publicación se enmarca en la serie llamada ‘Los Tocapelotas’, de la que también forma parte la primera que realizó esta autora: ‘¿Un futbolista? No, gracias’.

En esta segunda entrega las protagonistas son unas gemelas que revolucionarán al Bulcano, equipo de fútbol de ficción que hace de eje de la serie. En su desarrollo habrá enredos y distintas situaciones embarazosas.

Ángela Franco explica que sus novelas son “románticas para adultos, divertidas, de esas que se leen para desconectar y pasar un buen rato”. Y añade que aunque comparten algunos personajes, ambas historias son autoconclusivas y se pueden leer por separado. De hecho, asegura que no se trata de una saga. De primeras hay dos gemelas y solo un futbolista, generándose una rocambolesca situación de enredo, que más adelante se irá encaminando.

El próximo proyecto de esta autora, completamente diferente, tiene que ver con una serie de seis libros sobre seis ciudades diferentes, el último de los cuales le ha sido encargado a Ángela Franco, bajo el título ‘Un cóctel con sabor a Barcelona’.

Por lo demás, afirma que sigue escribiendo otras historias en la misma línea que califica “de entretenimiento puro y duro y sin pretensiones”.