Alumnos del IES Nazarí comparten una jornada con residentes extranjeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print


El IES Nazarí de Salobreña celebra en estos días le Semana Inglesa, que se ha unificado con la Semana del Medio Ambiente. En ese marco, esta mañana ha tenido lugar una actividad en la que los alumnos de este centro han realizado actividades medioambientales en el pueblo, acompañados por miembros de la colonia de residentes extranjeros del municipio.

A propuesta del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salobreña, se ha llevado a cabo esta iniciativa de convivencia en la que se realizaron actividades de limpieza en distintos lugares, que además de esta labor de concienciación, ha pretendido favorecer el contacto de los alumnos con personas de habla inglesa.

Los participantes en esta actividad extraescolar, dirigidas a concienciar a los escolares sobre la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente han sido unos cincuenta alumnos, que estuvieron acompañados en su recorrido por una docena de mayores, todos ellos residentes extranjeros de Salobreña y pertenecientes al Club Internacional de Salobreña.