Search
Close this search box.

Abierta la inscripción para el almuerzo del Día Internacional de la Mujer

Las mujeres de Salobreña ya pueden apuntarse para el tradicional almuerzo de convivencia que tendrá lugar el mismo 8 de marzo en el restaurante La Cumbre.

 

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y con motivo de esa efeméride el Área de la Mujer del Ayuntamiento de Salobreña organiza su tradicional comida de convivencia en la que pueden participar todas las mujeres del municipio que lo deseen. Tal y como ocurrió el año pasado, se llevará a cabo en el restaurante La Cumbre, donde las asistentes se trasladarán en autobús.

 

El programa para esa conmemoración se completará con conferencias y otras actividades que todavía se están ultimando, aunque ya es seguro que el almuerzo será el mismo 8 de marzo a las 14 horas. El año pasado concurrieron en torno a un centenar de mujeres, y este año se espera igualar o superar esa cantidad.

 

Como viene ocurriendo en los últimos años serán las propias asistentes las que paguen su menú, aunque se ha puesto un precio módico para que el aspecto económico no sea un impedimento para participar.

 

Las interesadas en participar de este almuerzo de convivencia ya pueden inscribirse a través de las respectivas asociaciones de mujeres o en la Casa Roja, de modo que la organización pueda conocer con anterioridad el número de comensales. El llamamiento está abierto tanto a las que pertenezcan a alguna de estas entidades como a las que no.