El dúo Fome de Ritmo inaugura el ciclo ‘Música en los Rincones’ 2019

Será este jueves a partir de las 22 horas en la Calle Guadix del casco Antiguo de la Villa con un concierto que aúna bossa nova, jazz y bolero.

Fome de Ritmo en una de sus actuaciones.

Mañana se pone en marcha una nueva edición del ciclo ‘Música en los Rincones’, que llenará con diferentes estilos musicales emblemáticos espacios del casco histórico de Salobreña. El encargado de abrir el fuego es el dúo Fome de Ritmo, especializado en géneros como bossa nova, jazz y bolero, que actuará a las 22 horas en calle Guadix.

Formado por la cantante Ruth Becerro y el guitarrista Liborio López, el grupo ofrecerá una muestra de su repertorio centrado en estos ritmos, a los que se pueden sumar otros como la música popular brasileña. Se trata de un proyecto abierto, pues si bien funciona habitualmente como dúo, también se puede ampliar según la ocasión y pasar a ser un trío, un cuarteto o un quinteto. Fome de Ritmo, nombre portugués cuyo significado en español es ‘hambre de ritmo’, viene de Almería capital y esta es la primera vez que actúa en Salobreña.