Search
Close this search box.

El IES Mediterráneo acoge un encuentro preparatorio para el examen de Cambridge

Alumnos que se presentarán el 28 de julio a la primera de las pruebas han participado en una charla con una examinadora oficial de este centro.


Dentro del proyecto Cambridge del IES Mediterráneo, en el que Salobreña se ha convertido en sede examinadora de esta prestigiosa universidad británica, ha tenido lugar esta mañana un encuentro preparatorio para los alumnos que se presentarán al primer examen que se desarrollará en nuestra localidad, el próximo 28 de julio.

Las personas que van a realizar este examen han participado esta mañana en una charla con una examinadora internacional de Cambridge, Alison de Pierry, quien les ha informado sobre los puntos principales a tener en cuenta en esta exigente prueba. Incluso se les ofreció la posibilidad de realizar un examen de simulación a modo de práctica.

Jorge Pintor, responsable del Proyecto Cambridge, ha contado a Radio Salobreña que las personas que se presentarán a este examen son tanto estudiantes del IES Mediterráneo como otros interesados del resto de la comarca que quieran obtener una titulación en niveles como B1, B2 o incluso C1. Este proyecto les ofrece la posibilidad de realizar este examen sin tener que desplazarse a otras ciudades.