La delegación alemana está devolviendo la visita que en su día realizaron a aquel país los estudiantes del IES Nazarí de la Villa.
El alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido junto a la concejal de educación, María Eugenia Rufino, han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a la delegación de alumnos del Instituto de Karlsgymnasium, de la ciudad de Bad Reichenhall, que se encuentran estos días en Salobreña con motivo de un intercambio con alumnos del IES Nazarí.
El grupo, formado por más de una veintena de chicos entre 16 y 17 años, estudian español como segundo idioma en su centro educativo y forman parte del programa de intercambio que anualmente realiza el instituto salobreñero.
Los responsables municipales han dado la bienvenida al grupo y a los profesores, destacando cómo “este tipo de programas favorecen, no solo la práctica de otro idioma, sino también el conocimiento de otras culturas, estableciendo unas relaciones personales entre los jóvenes que esperamos que perduren en el futuro”.
El grupo, formado por más de una veintena de chicos entre 16 y 17 años, estudian español como segundo idioma en su centro educativo y forman parte del programa de intercambio que anualmente realiza el instituto salobreñero.
Los responsables municipales han dado la bienvenida al grupo y a los profesores, destacando cómo “este tipo de programas favorecen, no solo la práctica de otro idioma, sino también el conocimiento de otras culturas, estableciendo unas relaciones personales entre los jóvenes que esperamos que perduren en el futuro”.

















