Salobreña vuelve a acoger hoy una nueva extracción de sangre

Será de 17 a 21 horas en el Ayuntamiento. La Junta Local de Donantes espera superar las donaciones registradas en la última ocasión.
 
Salobreña vuelve a acoger hoy martes una campaña de donación de sangre en la que se espera que gran cantidad de vecinos y visitantes se acerquen a aportar su granito de arena para quien lo necesite, que bien podríamos ser nosotros mismos o algún familiar. Como es habitual, la cita es en los bajos del Ayuntamiento de Salobreña, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.
 
En Salobreña hay 160 potenciales donantes, teniendo en cuenta a las personas que ya lo han hecho en ocasiones anteriores, por lo que se espera que la gran mayoría repita y, de ser posible, que surjan donantes nuevos. Una vez más, desde la Junta Local se hace un llamamiento a la población puesto que, a cambio de un simple pinchazo y de la extracción de un tejido que se regenera, se pueden salvar vidas.