El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Antonio Granados, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables políticos y técnicos de distintas administraciones para abordar las incidencias registradas en algunos puntos concretos del litoral granadino y coordinar actuaciones que permitan prevenir posibles problemas de salud pública durante la temporada estival. En el encuentro han participado los delegados de Sanidad y Consumo, Indalecio Sánchez-Montesinos, y Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Carmen Lidia Reyes, así como técnicos de ambas delegaciones territoriales y del área de Sostenibilidad y Medio Ambiente. Además, han asistido el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Rafael Caballero, y el alcalde de Salobreña, Javier Ortega, y el alcalde-presidente de la entidad local de Carchuna-Calahonda, Juan Alberto Ferrer. Granados ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para dar respuesta a estas situaciones y avanzar en soluciones conjuntas, afirmando que “vamos a seguir trabajando con una idea global: mantener esa excepcional y fantástica calidad del agua que tenemos en todas las playas de la Costa Tropical de Granada”.























