Un nuevo incendio en la vega de Salobreña calcina unos 500 metros cuadrados de superficie

· El siniestro, que tuvo lugar en una zona cercana al parque La Fuente, se inició sobre las 18:50 horas y se dio por extinguido 2 horas después

Intervención de Protección Civil en el incendio del pasado domingo. // Foto de archivo.

Ayer por la tarde tuvo lugar otro incendio en una zona de vega de Salobreña, aunque de menor alcance del que tuvo lugar el pasado fin de semana. La superficie quemada fue de poco más de 500 metros cuadrados, mientras que pudo ser extinguido en apenas dos horas.

El siniestro, que tuvo lugar en una zona cercana al parque La Fuente, se inició sobre las 18:50 horas y acudieron dos vehículos del parque de Bomberos de Motril, uno ligero y una bomba rural pesada, en un dispositivo que implicó a cuatro efectivos, al que se sumaron Policía Local y Protección Civil de Salobreña, y la Guardia Civil de la Villa.

Se consiguió extinguir en torno a las 20:50 horas, y afortunadamente no hubo daños personales que lamentar. Se desconocen las causas por el momento, que se encuentran bajo investigación.