El anejo de Lobres acogerá este fin de semana su primera concentración de coches clásicos, una cita innovadora que ha conseguido completar el cupo de vehículos participantes. Se trata de un evento abierto a todos los vecinos, familias y visitantes que quieran disfrutar del domingo 11 de enero con una programación muy cuidada para la ocasión.
El organizador del evento es Javier Molina, un joven que se ha mostrado esta mañana muy ilusionado de poder estar por primera vez en Lobres, con la intención de promocionar el anejo de cara al exterior y que los visitantes disfruten de los recursos a nivel turístico que tiene la localidad. Serán unos 50 vehículos los que participen este domingo, y el modelo más antiguo será un MG A de 1961. Además, habrá varios Seat 600, un Renault Fuego modelo deportivo de los años 80, también un Chrysler Lebaron de 1990 y otros americanos que suelen ser muy llamativos para los vecinos.
El evento arrancará a las 10:30 horas en la plaza de la Libertad con la recepción de los vehículos que realizarán posteriormente una ruta por Motril, principalmente en la zona de playa Granada y todo el término de Salobreña, con parada de exhibición en el paseo marítimo de la Villa. A partir de las 14 horas, la jornada continuará en Lobres una vez lleguen los vehículos con paella popular, barra, música en directo a cargo de DJ Moisés Franco y distintas rifas.
Al término de la jornada se entregarán diversos premios, como por ejemplo al conductor que llegue desde más lejos, al más veterano o al más joven, entre otros.








